William Encarnación por título latino wbc ante eliezer aquino este 23/6

SANTO DOMINGO. -El invicto boxeador dominicano Willian “El gago” Encarnación, tendrá un importante compromiso el próximo 23 de junio cuando se enfrente al cotizado boxeador Eliezer “El Campeoncito” Aquino, a quien le disputará el título latino de las 122 libras q avala el Consejo Mundial de Boxeo.

Encarnación y Aquino ocuparan uno de los turnos estelares de la importante velada boxistica que esta siendo organizada por las empresas Shuan Boxing Promotion & The King of Boxing, teniendo como escenario el Bajo techo de El Millón.

Por estar en juego un título Latino WBC la pelea ha sido pactada a la distancia de 10 asaltos. La pelea entre estos dos pugiles criollos ha tomado una mayor importancia debido a que el ganador podría estar ascendiendo en el ranking mundial.

Aquino es un experimentado boxeador que ha estado combatiendo fuera del país y tiene la experiencia de haber sido campeon nacional, este quien nunca ha perdido un combate en el país presenta récord de 19 victorias con 13 nocauts y solo dos derrotas..

En cambio Encarnación se mantiene invicto en 16 combates con 14 nocauts y esta clasificado a nivel mundial. Se recuerda que Encarnacion fue prominente miembro de la seleccion nacional llegando a participar en los Juegos Olímpicos del 2012 que fueron celebrados en Londres llegando a pelear en cuartos de finales.

Fuente: Shuan boxing

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*