Vasyl Lomachenko solo necesito 4 rounds para vencer a Anthony Crolla

LOS ÁNGELES — Vasyl Lomachenko no hizo quedar mal a quienes pronosticaron que el británico Anthony Crolla sería presa fácil del llamado rey libra por libra del boxeo. El llamado rey libra por libra del boxeo lo noqueó en apenas 13 minutos en lo que fue la primera defensa de Lomachenko como campeón unificado en el Staples Center de esta ciudad.

El ucraniano superó un comienzo lento ante la inacción de su rival para derribarlo boca abajo con un gancho de derecha a los 58 segundos en el cuarto asalto. El referí Jack Reis detuvo el combate al ver que Crolla no respondió al conteo. El inglés estuvo en la lona poco más de un minuto antes de que pudiese levantarse y sentarse en el banquillo.

Lomachenko fue claro al terminar el combate. Aunque se espera que pueda enfrentar a Richard Cromney en una unificatoria, el campeón quiere al mexicoestadounidense Mikey García.

”Quiero dar las gracias a todos los que me respaldaron”, dijo Lomachenko ante un lleno en una versión reducida del Staples Center. ”Hay muchos rivales allá afuera, pero quiero a Mikey García”.

García es campeón en 135 libras, y viene de un combate en el peso welter ante Errol Spence Jr. en donde fue derrotado ampliamente. El único obstáculo para este combate es que el mexicoamericano, aunque se declara agente libre de promoción, pelea bajo la sombrilla de Premier Boxing Champions, rival de la promotora Top Rank.

Otros combates:

  • Arnold Barboza noqueó en el tercer asalto a Mike Alvarado por el NABF del superligero.
  • Janibek Alimkhanyly se llevó el WBC Continental de las Américas tras derrotar (100-90, 100-90 y 99-91) a Cristian Olivas.
  • José Rodríguez venció por decisión mayoritaria (40-36, 39-37 y 38-38) a Ramel Snegur.
  • Guido Vinello ganó por KO en el primer asalto a Lawrence Gabriel.
  • Alexander Besputin derrotó por decisión unánime (100-90, 100-90 y 99-91) a Alfredo Blanco para retener el USBA del peso welter.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*