Thurman retuvo el supercampeonato ante un ‘Josesito’ duro de roer.

El trámite de la pelea fue más difícil para el supercampeón de la AMB de lo que se creyó en un principio, pero al final se llevó la decisión mayoritaria de los jueces.

Cuando se dio a conocer que Keith Thurman regresaría al ring después de casi dos años de ausencia ante ‘Josesito’ López, se creyó que el supercampeón wélter de la AMB tendría un día de campo.

No fue así. La noche de este sábado, ‘One Time’ tuvo muchos problemas a lo largo de la pelea para contrarrestar el ataque de López, quien se volcó al frente sin nada que perder.

A pesar de las carencias de López para cerrar el ring, Thurman logró ser conectado en varias ocasiones hasta el punto de encontrarse desorientado en el ring.

‘One Time’ respondió con la misma fórmula e hizo gran daño a su rival, quien no se salvó de visitar la lona en la contienda.

Al final de 12 rounds, los jueces le dieron la decisión mayoritaria al actual supercampeón wélter de la AMB para debutar en el 2019 con el pie derecho y arrancar de cero su búsqueda para recobrar la cima de las 147 libras.

Fuente: univision boxeo

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*