Saúl “Canelo” Álvarez vs Daniel Jacobs el 4 de mayo

Oficial: El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará al estadounidense Daniel Jacobs el 4 de mayor en el T-Mobile Arena en Las Vegas, en una velada que será emitida en DAZN.

Será una pelea unificatoria del peso medio en el que unificaran tres títulos , “Canelo” es campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras Jacobs es campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En su última pelea Daniel Jacobs se impuso por decisión dividida a Derevyanchenko.

Jacobs

Jacobs, saltó a la fama Internacional y se llevó los mayores elogios, tras perder en una gran pelea frente a Gennady Golovkin. Aunque después de esa pelea sus actuaciones no han sido brillantes y no lució como se espera, venciendo a Luis Arias, Maciej Sulecki y Sergiy Derevyanchenko. Pese a que en estas últimas peleas el nivel de Jacobs bajó, se espera que se prepara a conciencia y vuelva a ser el gran púgil que se enfrentó a Golovkin.

Saúl “Canelo” Álvarez, regresará al medio después de su salto al supermedio en su última pelea, el mexicano se impuso en un combate muy asequible al británico Rocky Fielding.

Óscar De la Hoya, volvió a jugar con sus declaraciones para presionar en las negociaciones. Recordamos que días antes de firmar con Golovkin para su segundo enfrentamiento del pasado mes de septiembre, De la Hoya dijo que estaba negociando con Jacobs, para obligar a Golovkin a que aceptase sus términos. Ahora hace unos días, De la Hoya dijo que estaba negociando una tercera pelea con Golovkin para presionar a Jacbos, tras esa posibilidad Jacobs acabó aceptando las condiciones.

Tras hacerse oficial el Canelo vs Jacobs, ahora habrá que ver que decide Gennady Golovkin. El kazajo había decidido no pelear, en espera de cerrar la tercera con “Canelo” en mayo y ahora que vio como se le escapó esa posibilidad tendrá que buscar otro rival y buscar la tercera con el mexicano en septiembre.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*