Pacquiao y Broner prometen estremecer el MGM Grand de Las Vegas

Manny Pacquiao vs Adrien Broner

Emoción al límite y un desempeñó explosivo prometieron Manny Pacquiao y Adrien Broner en su última conferencia promocional en Las Vegas, a dos días para dejar las palabras en el pasado y calzarse los guantes para demostrar quien es el mejor gallo.

Pacquiao, actual campeón wélter de la AMB, saldrá como favorito en la contienda, pero con la misión de demostrar que a sus 40 años se mantiene como el buen vino en su décima cuarta presentación en Las Vegas.

Broner, conocido por su forma estrafalaria de promover sus peleas, llega al pleito con la consigna de buscar una difícil pero no imposible victoria, y sacar todo el provecho posible a los once años de juventud que le aventaja al filipino.

Se ha hablado mucho desde que se anunció este combate, por ello la conferencia fue muy clara y directa por parte de ambos lados.

El primero en tomar la palabra fue el retador Broner, que manifestó: “Esta pelea va por mi gente, no me importa todo lo que haya logrado Pacquiao antes, venimos preparados para todo”.

“Anteriormente me habían ofrecido el combate por una bolsa menor, pero yo valgo más que eso, ahora le agregaron más ceros y las condiciones son otras”, agregó el estadounidense.

“Si hablamos de pelear contra campeones, yo lo he hecho una y otra vez y nadie la ha tenido fácil en el tinglado, culminó el llamado “Problema”.

El segundo en pasar al estrado fue el senador Pacquiao, expresando lo siguiente: “Tanto mi equipo como el de Broner hemos trabajado para dar lo mejor para los fanáticos”.

“Dios me ha dado fortaleza para seguir en en el boxeo a lo más alto, si no fuera así no estuviera aquí, a mi cuatro décadas me siento excelente y con ganas de seguir boxeando”, agregó el campeón.

De cualquier forma el ring está servido para que este sábado 19 de enero se despejen las dudas de las 147 libras del organismo oro y negro.

Creditos a: Marcelino Castillo AMB

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*