OMB: Nombran a los oficiales para el Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez vs Roamer Alexis Angulo

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anunció los oficiales asignados para el combate de este sábado, 30 de junio, entre el campeón mundial peso Súper Mediano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, de México, y el campeón Latino y octavo clasificado mundial de las 168 libras Roamer Alexis Angulo, de Colombia, en combate pautado a un máximo de 12 asaltos.

El duelo será en el Chesapeake Energy Arena en la cuidad de Oklahoma, como parte de velada boxística presentada por la empresa Top Rank.

Gary Ritter, de Oklahoma, será el árbitro del combate. Ritter, quien lleva sobre 17 años trabajando como árbitro en el boxeo profesional, ha trabajado peleas de título mundial en Japón, México y Estados Unidos.

Javier Álvarez, de Texas, David Sutherland, de Oklahoma y Levi Martínez, de Nuevo México, fueron designados jueces del encuentro.

El supervisor de la pelea lo será Richard De Cuir, de Sacramento, California.

Para Ramírez (37-0, 25 KOs) será su cuarta defensa del título que ganó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 9 de abril de 2016, venciendo por decisión unánime al alemán Arthur Abraham.

Angulo (23-0, 20 KOs) se convirtió en campeón Latino de la OMB en México con un nocaut técnico en el segundo asalto sobre el favorito local Ronald Mansilla. Regresó a México para su segunda defensa titular y noqueó en el primer asalto a Evert Bravo, extendiendo a cinco la racha de nocauts que lleva el colombiano.

La pelea será televisada en vivo por BoxNation, ESPN e ESPN Deportes, a partir de las 9:00pm, hora del Este.

Créditos a: Fernando Gaztambide

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*