Mikey García se enfrentaría a Linares si ambos ganan

Parece ser que el duelo entre el estadounidense de ascendencia mexicana Mikey García y el venezolano Jorge Linares está muy cerca. Siempre y cuando, ambos ganen en sus respectivos combates, según confirmó García en declaraciones a Sky Sports.

“Esperemos no tener lesiones o cortes y que ambos salgamos limpios y sanos de nuestras peleas y que ambos tengamos victorias. Entonces podemos enfrentarnos en el verano”.

“Es la pelea que todos quieren ver y es una pelea que tiene sentido. Sé que Jorge está emocionado de subir al ring conmigo, y yo estoy emocionado de subir al ring con él este año”.

Confirmó que las negociaciones están avanzadas, pero antes el propio García tendrá que enfrentarse al actual campeón superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el ruso Sergey Lipinets.

Mientras tanto Jorge Linares expondrá su cinturón Diamante del CMB y el de la AMB frente al complicado combate ante el filipino Mercito Gesta el 27 de este mes en el Fórum de Inglewood, Los Ángeles.

Muchos aficionados piensan que tanto García como Linares ganarán sus peleas, pero si el venezolano no se prepara a conciencia, el filipino Gesta podría dar la sorpresa y tirar por la borda la esperada pelea García vs Linares.

Fuente: Solo Boxeo

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*