Miguel “Alacrán” Berchelt se impone en el tercer asalto a Jonathan Barros

Miguel “Alacrán” Berchelt se impone en el tercer asalto a Jonathan Barros

‪En velada disputada en el Polyforum Zam Ná, Mérida, México, el mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt retuvo su cinturón mundial superpluma del Cosnejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut técnico al argentino Jonathan Barros.

El mexicano salió desde la campana inicial imprimiendo un fuerte ritmo y golpeando a un Barros que se vio superado en todo momento por la agresividad del mexicano.

Barros aguantó el primer asalto, pero ya en el segundo visitó la lona, se recuperó pero nuevamente en el tercero fue derribado, logró reincorporarse pero tras ser conectado por Berchelt su esquina paró el combate.

Tras esta victoria Berchelt retuvo su cinturón en lo que era su tercera defensa y aumentó su récord a (34-1-0, 30 nocauts), mientras Barros pasó a (42-6-1, 22 nocauts).

Berchelt se mostró muy feliz tras pelear en su ciudad, declaró:

“Me sentí fuerte, no había por donde me venciera el argentino, menos ante mi gente yucateca, gracias a Dios me siento contento y les di un triunfo”, afirmó Berchelt.

En la misma velada, el panameño Ricardo ‘El Científico’ Núñez derrotó por nocaut a Elvis Torres y le arrebató el invicto, luego de un fuerte gancho a la boca del estomago en el minuto 2:02 del primer asalto.

El yucateco William ‘Agresivo’ Puch dominó y derrotó por decisión unánime a Abisaí ‘Taliban’ Palomo en cuatro asaltos con tarjetas de 39-37 x2 y 40-36.

Otros resultados:

Darwin Berrón G DU Dayan Cartaya
Rubén Estrella G DU Luis Ruiz Martín
Silvestre Cámara G DU Yibraín Torres
Nestor Lopez Jr. G DU Joel Ruiz

 

Fuente: Solo Boxeo

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*