Meneito: “Ya estoy listo para el título mundial”

Norberto Meneito Jimenez

SANTO DOMINGO. -Luego de vencer de manera convincente al venezolano Renson Robles el pasado sábado, Norberto “Meneito” Jimenez declaro que su proxima meta será capturar el título mundial de las 115 libras.

Preciso que ya no tiene nada que demostrar por lo que su próximo destino deberá ser la pelea de título mundial. “La verdad es que no entiendo que es lo que debo hacer para volver a pelear por el titulo mundial. Tengo los meritos porque soy uno de los boxeadores mas activo de la división y mi condicion de buen boxeador nadie la puede poner en dudas debido a la forma como le estoy ganando a mis rivales” destacó Jiménez.

En la actualidad Jimenez es uno de los boxeadores dominicanos mejor posicionados en las clasificaciones de las diferentes organizaciones que rigen el boxeo a nivel mundial. En la Asocion Mundial de Boxeo, Jiménez ocupa el escalafon numero 2 y en el Consejo Mundial está clasificado en la posición 6

Se recuerda que Jimenez, quien tiene record de 29 victorias con 8 derrotas y 4 empates peleo por el titulo mundial de las 115 libras donde fue victima de un fallo localista dándole así un empate.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*