“Me siento listo para ganar el título mundial en mi país” dijo Alberto Puello

El dominicano Alberto “La Avispa” Puello confesó que se encuentra en condiciones inmejorables para el combate que sostendrá contra su compatriota Jonathan “Maravilla” Alonso por el título welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Le advierto que llegue al país bien preparado, porque yo lo estoy”, dijo Puello en referencia a “Maravilla” Alonso, un boxeador dominicano naturalizado español.

La pelea será la estelar de la cartelera KO A LAS DROGAS, a celebrarse el 27 de este mes en el coliseo Carlos “Teo” Cruz, organizada por la empresa dominicana Shuan Boxing Promotion, que preside Bélgica Peña, a quien la AMB otorgó los derechos de estructuración y montaje.

“La Avispa” Puello y “Maravilla” Alonso tienen récord invictos. El primero es nativo de San Juan de la Maguana y registra 16 victorias sin derrotas, mientras que Alonso, de Jamao al Norte, provincia Espailla, presenta forja de 18-0. Este último es campeón nacional de España, país que asistió a los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012.

“Espero recibir el apoyo de todo el pueblo dominicano, principalmente de mi gente de San Juan de la Maguana, incluido el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, quien, al igual que yo, es sanjuanero”, añadió Puello, actual campeón latino del peso welter. “En esa pelea seré el auténtico dominicano y el título se queda en mi país”, dijo La Avispa.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*