Mayweather no se aclara y anuncia que no peleará con Nasukawa

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather sigue sin aclarar su futuro, primero dijo que pelearía con Manny Pacquiao, luego frente Khabib Nurmagomedov y finalmente confirmó oficialmente que pelearía en Japón el 31 de diciembre frente al japonés Tenshin Nasukawa, ahora desmiente todo lo dicho y afirma que no peleará con Nasukawa.

Mayweather se desdice de todo lo que dijo y cambia de opinión:

“Quiero que quede claro que yo nunca acepté un combate oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho, con el debido respeto, nunca he oído hablar de él hasta este reciente viaje a Japón. En última instancia, me pidieron participar en una exhibición de nueve minutos y tres asaltos con un oponente seleccionado por la Federación de Combates de Rizen. Se trataba de una exhibición para un pequeño grupo de espectadores adinerados por una tarifa muy alta. Sería un ‘combate especial’ con fines de entretenimiento sin intención de ser presentada como una pelea oficial ni televisada en todo el mundo”.

“Una vez que llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo nos quedamos completamente desconcertados por la nueva dirección que estaba tomando el evento y quisimos detenerlo de inmediato”.

“Quiero disculparme sinceramente con mis seguidores por la información tan engañosa que se dio durante la conferencia de prensa y puedo asegurar que yo estaba completamente cegado por los arreglos que se hicieron sin mi consentimiento ni aprobación”.


“Soy un boxeador retirado que gana una cantidad de dinero sin precedentes, en todo el mundo, por apariciones, charlas y pequeñas exposiciones ocasionales”.

Pese a que ahora se desdice, fue el propio Mayweather el que anunció la pelea y en ningún momento dijo que era una exhibición.

“No fue fácil hacer que esto sucediera, pero les dijimos que todo es posible, así que estamos aquí y nos vamos a asegurar de darle a la gente de Japón lo que quieren ver: sangre, sudor y lágrimas… estamos dando a las personas algo que nunca antes han visto”. (Recuerda el anunció de Mayweather)

Floyd Mayweather con sus anuncios y desmentidos de peleas, se está convirtiendo en un imitador de Julio César Chávez Jr.

Fuente: Solo Boxeo

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*