Listos Sergey Lipinets vs Mikey García

Todo está listo para que este sábado en San Antonio, Texas, el campeón superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el ruso Sergey Lipinets, exponga su cinturón frente al estadounidense de ascendencia mexicana Mikey García.

No hubo sorpresas en la ceremonia de pesaje y ambos cumplieron con el peso reglamentario:

Mikey Garcia marcó 139.5 libras, mientras Sergey Lipinets marcó 139.75 libras.

La velada será retransmitida por Showtime, en la misma velada el cubano Rances Barthelemy expondrá su título ligero AMB frente a Kiryl Relikh.

Barthelemy marcó 139.5 libras, mientras Relikh marcó 140 libras.

En la última conferencia previa al combate Lipinest y García afirmaron:

Mikey Garcia:

“Esta es una pelea que me motiva bastante. Lipinets sabe lo que una victoria sobre mí significaría para su carrera y estoy seguro de que peleará con todo lo que tiene, es por eso que debo asegurarme de hacer un trabajo perfecto arriba del ring”.

Sergey Lipinets:

“Soy joven, tengo hambre y tengo un gran equipo detrás de mí. Soy rápido, fuerte y tengo toda la confianza que necesito para derrotar a García”.

Las entradas para el evento promovido por Ringstar Sports y TGB Promotions, en asociación con Leija-Battah Promotions, tienen un precio en dólares de $250, $150, $75, $50 y $20 y están a la venta en Ticketmaster.com o llamando al 800-745-3000 o al 210 556-7390.

Fuente: Solo Boxeo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*