Javier Fortuna subirá de peso para pelea contra Adrian Granados.

El ex campeón mundial Javier Fortuna, subirá de peso para una pelea contra el welter Adrian Granados, Fortuna tendrá que subir hasta las 140 libras mientras que granados tendrá que bajar a de 147.

Fortuna (33-2-1, 23 KOs), de 28 años, de la República Dominicana, ganó un título mundial de peso ligero junior en una decisión unánime contra Bryan Vásquez en 2015 e hizo una defensa exitosa antes de perderla por un nocaut en el undécimo asalto ante Jason Sosa en Beijing, China, en junio de 2016. Fortuna tuvo cuatro victorias consecutivas después de eso, antes de perder una controvertida decisión dividida desafiando al campeón mundial ligero Robert Easter Jr. en enero.

Ahora Fortuna está subiendo hasta las 140 libras para enfrentar a Granados, quien baja de las 147 libras.

Sé que Adrián Granados es un guerrero, pero esta pelea se mueve a mi favor porque simplemente soy el mejor peleador“, dijo Fortuna. “Respeto el estilo de Granados y sé que sorprende a mucha gente con su resistencia en el ring. Estoy completamente preparado para superarlo en la noche de la pelea. No me preocupa subir de peso tampoco porque una vez que subamos al ring, seré el hombre más grande”.

Granados (18-6-2, 12 KOs), de 28 años, de Chicago, ha perdido dos peleas seguidas, decisiones ante Shawn Porter y Adrien Broner en 2017, pero por lo general ha sido competitivo en todas sus peleas y nunca ha sido detenido. Él cree que su ventaja de tamaño será la diferencia contra Fortuna.

Javier Fortuna es un zurdo astuto, pero voy a ser más fuerte y mejor que nunca con 140 libras“, dijo Granados, cuyas últimas tres peleas han sido en el peso welter. “Siento que no puedo noquear a nadie con este peso. Después de vencer a Amir Imam (en una gran sorpresa en 2015), todos me han esquivado en esta categoría de peso. Voy a hacer una declaración sobre a dónde pertenezco en el boxeo y darles a los fanáticos un gran espectáculo como siempre hago”.

Fuente: Dan Rafael | ESPN Digital

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*