Jackson Mariñez defenderá su título Latino el 10/Nov en el Hotel Jaragua

Jackson Mariñez

SANTO DOMINGO. -El cotizado boxeador dominicano Jackson Mariñez, dijo estar listo para afrontar el que considera el reto más difícil de su carrera al enfrentarse contra el mexicano Jesús Arevalo, ante quien arriesgara el título latino de las 135 libras el próximo día 10 de noviembre, velada que esta siendo organizada por la empresa Shuan Boxing Promotion y que tendrá como escenario el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Mariñez quien está clasificado a nivel mundial dijo que esta consiente de la calidad de Arevalo por lo que ha hecho una preparación al máximo. “Cuando uno llega a este nivel la carrera es mas complicada, porque todos quieren tu lugar, por lo que para no perder ese lugar hay que estar siempre preparado”, preciso.

Mariñez y Arevalo ocuparán uno de los turnos estelares de la noche y en estará en juego la defensa el título latino de las 135 libras que avala la Asociación Mundial de Boxeo, la pelea ha sido pactada a un máximo de 11 asaltos. Mariñez, quien pertenece a la empresa Upper Promotion, se mantiene invicto con récord de 13 0 4 KO y clasificado número 13 del mundo en cambio Arevalo presenta marca de 27 3 1 15 KO.

La cartelera dónde se medirán Mariñez y Arevalo incluye otros interesantes combates entre los cuales verán acción el ex campeón mundial Felix Valera y el prospecto Bryan Perez. El evento incluye además la participación del cotizado boxeador dominicano Alberto “La Avispa” Puello, quien se medirá a David Bency de Nicaragua. También verá acción el prospecto Luis Salazar así como boxeadores de diferentes naciones.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*