Gervonta Davis y Jesús Cuellar aseguran Acción y Agresividad

El ex campeón mundial estadounidense, Gervonta Davis, se enfrenta al ex campeón mundial argentino, Jesús Cuéllar, por el súper campeonato Mundial Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una reyerta co-estelar, de este mismo sábado en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

La pelea es organizada por Mayweather Promotions y será televisada por Showtime.

Ambos, Davis y Cuellas, ofrecieron sus últimas palabras, previo a su duelo mundialista de la AMB, en una conferencia de prensa, este jueves en Brooklyn.

GERVONTA DAVIS

“El sábado por la noche puedes esperar una pelea llena de acción. Sé que Cuéllar vendrá a pelear. Definitivamente voy a pelear. Estoy listo para reanudar donde lo dejé, como campeón nuevamente.”

“Tuve muchas distracciones en el último campamento que me llevaron a perder peso. A partir de ese día en adelante, me centré en volver a una oportunidad por el título mundial. Dejé a las personas deprimidas cuando perdí el título en la báscula, pero ahora estoy más concentrado.”

“Fue genial estar en un campamento en Florida en lugar de volver a casa en Baltimore. De esta manera, es solo el boxeo del que estoy preocupado cada día. Estoy comiendo bien y estoy concentrado al 100 por ciento en el boxeo. Fue un gran movimiento y se mostrará el sábado.”

“Tengo las habilidades y el carisma para estar en la cima del deporte. Solo necesito los oponentes adecuados, pero no voy a apresurarme. Tengo que tomar decisiones inteligentes en este deporte para llegar a donde quiero. Quiero continuar presentando grandes actuaciones.”

“Creo que esta pelea me va a volver a poner en el mapa como una de las estrellas más jóvenes en ascenso en el boxeo. Creo que tengo las habilidades para hacer eso.”

“He estado entrenando duro con Adrien en el campamento. Nos hemos estado presionando mutuamente y solo quiero poder mirar hacia atrás en esta pelea y ser capaz de decir que esta fue una de mis mejores actuaciones. Quiero demostrar que tengo las habilidades y la capacidad para encargarme del deporte del boxeo”.

JESÚS CUELLAR

“Entiendo que Davis sea un gran oponente, pero dentro del ring, solo seremos nosotros dos, yendo mano a mano. Sé que va a ser una gran pelea.”

“Esto va a ser toda acción. Espere ver una guerra conmigo levantando mi mano al final de la noche. Voy a hacer lo que sea necesario.”

“El plan es salir y ganar ese cinturón. Hemos tenido un gran entrenamiento y combate para conseguirnos en este puesto. Mis entrenadores trabajaron muy duro para prepararme.”

“Esta pelea es muy importante para mí. Quiero convertirme en un campeón mundial de dos divisiones y tengo la oportunidad que esperé el sábado por la noche.”

“Creo que tomé la decisión correcta de tomarme un tiempo alejado del boxeo. Ahora estoy más fuerte que nunca. Me siento muy bien y todos verán eso el sábado a la noche.”

“Tenemos un plan de juego y vamos a ejecutar eso. Voy a ser agresivo como siempre lo soy, pero también mostraré algunas cosas nuevas en las que trabajé.”

“Estoy listo para ir 12 rondas si es necesario, pero si tengo la oportunidad de un nocaut temprano, voy a tomarlo. Estoy aquí para darlo todo y ganar esta pelea, eso es todo”.

En la pega estelar, el cuatro veces mundial estadounidense Adrien “The Problem” Broner regresará a los entarimados para enfrentar al también excampeón mundial californiano Jesse Vargas, en un combate pactado en el peso welter, a 12 rounds.

En una atracción especial, el invicto ex campeón mundial Jermall Charlo se medirá al contendor, Hugo Centeno Jr., por el título mundial mediano interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Fuente: notifight

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*