Floyd Mayweather peleará con Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre

Floyd Mayweather Vs Tenshin Nasukawa

El estadounidense Floyd Mayweather ha confirmado que peleará el próximo 31 de diciembre en Saintana, Japón, frente al luchador japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa.

La noticia ha pillado a todo el mundo por sorpresa, primero dijo que pelearía con Manny Pacquiao, luego afirmó que podría pelear con el luchador ruso de la UFC Khabib Nurmagomedov, incluso Khabid pidió la licencia para poder boxear, pero lo que nadie se esperaba es que pelearía en Japón frente al peleador japonés el cual marca un récord a sus 20 años de 27-0 con 21 nocauts.

Mayweather será protagonista de las tradiciones veladas japonesas de fin de año, Mayweather en conferencia prensa declaró:

“Quería hacer algo diferente y quería desplegar mis cualidades fuera de los Estados Unidos y en una lucha especial. Hablé con mi equipo y con Rizin (Empesa japonesa organizadora) y lo hicimos juntos”

“He peleado en los Estados Unidos en todos mis anteriores 50 combates y como profesional nunca tuve la oportunidad de hacerlo fuera para mostrar mi talento al mundo”, declaró Mayweather.

Mayweather confirmó que todavía no se había negociado el peso en que se disputará la pelea y las reglas de la pelea, confirmó que unas semanas se cerrarán.

En entrevista tras la presentación, el “Money” declaró:

No fue fácil hacer que esto sucediera, pero les dijimos que todo es posible, así que estamos aquí y nos vamos a asegurar de darle a la gente de Japón lo que quieren ver: sangre, sudor y lágrimas”, declaró Mayweather.


“Esta pelea en particular es una pelea especial en la medida en que le estamos dando a las personas algo que nunca antes han visto. El mundo nunca ha visto a Mayweather competir en vivo en Tokio. A lo largo de los años, he visto a muchos fanáticos de Japón venir a Las Vegas y venir a los Estados Unidos, pero mi equipo y yo dijimos que hagamos algo diferente. Vamos a Japón”.

Fuente: Solo Boxeo

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*