Felix -Mangu- Valera volverá a pelear en su tierra.

Valera quiere revancha con Barrera y Bivol

El ex

El ex campeón mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados, Félix “Mangú” Valera volverá al cuadrilátero este 17 de marzo ante un rival que aún se desconoce en una cartelera que será realizada por por la empresa Shuan Boxing Promotion y tendrá como escenario el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua según ha informado su promotora Bélgica Peña.

Valera, quien en su último compromiso perdió por decisión unánime ante el cubano Sullivan Barrera en un choque de trenes, pelea en la cual a pesar de las adversidades “Mangu” mostró buena aptitud, Valera quien siente gran compromiso con su público partió a la ciudad de Miami en los Estados Unidos para comenzar su campamento de entrenamiento y poder dar su mejor exhibición.

En estos momentos se están efectuando las negociaciones pertinentes con tres posibles oponentes para a su vez ver con cuál se logra llegar a un acuerdo y se terminan de concluir las mismas, destacando que para este compromiso “Valera” estará defendiendo su Campeonato Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC) además de que disputará el Campeonato Fedelatin vacante.

‘Mangu’ como se le conoce al ex campeón mundial ha manifestado que este año 2018 será el mejor de su carrera, ya que esta muy enfocado en poder materializar todos y cada uno de los retos que tenga que enfrentar. Además de eso, piensa estar presente en la pelea del 3 de marzo en la ciudad de Nueva York donde se estarán enfrentando los únicos dos rivales que han derrotado al boxeador dominicano: Dmitry Bivol y Sullivan Barrera.

Valera quiere estar pendiente del ganador de este combate ya que aspira tener revanchas con ambos y vengar sus derrotas con cada uno de ellos.

Con 30 años de edad y tan solo 17 peleas profesionales ya ha disputado dos por el título mundial.

Síguenos en Twitter: Click aquí
Síguenos en FaceBook: Click aquí
Síguenos en InstaGram: Click aquí

Por Shuan Boxing

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*