Félix -Mangu- Valera peleará con pegador colombiano.

El ex campeón mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo, de los pesos semipesados, Félix “Mangú” Valera, volverá al cuadrilátero este 17 de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El rival se ha dado a conocer por la promotora de Valera, Bélgica Peña de Shuan Boxing Promotion y en esta ocasión, el dominicano se estará enfrentando al peligroso pegador colombiano Beibi Berrocal, quien posee récord de (17-4, 16 KO’s) quien asegura que NO viene de vacaciones a la República Dominicana.

Cabe destacar que para este compromiso, además de la vuelta de Valera para pelear delante de su gente en su natal República Dominicana, se añade el hecho de que estará combatiendo en busqueda de el título Fedelatin vacante de los semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Otro dato de esta gran cartelera es la participación del turno semi estelar quien está a cargo del sensacional prospecto Alberto “La Avispa” Puello sin manchas en su récord como profesional quien a su vez estará haciendo la segunda defensa del título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el mexicano Richard Zamora quien presenta palmarés de 16 2 9 KO

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*