Fanaticada del Barclays Center protestaron robo a Javier Fortuna.

Fortuna y Easter Foto

La fanaticada del Barclays Center protestaron robo a Javier Fortuna en el combate que sostuvo contra el invicto Robert Easter jr, quien por decisión dividida y bajo abucheos retuvo el título de la FIB en la categoría de 135 libras.

Fortuna quien la noche del pesaje fallo en dar el peso, hizo un gra trabajo la noche de la pelea, consiguiento poner en malas condiciones al campeón por momentos en el combate, Easter jr tuvo que emplearse a fondo con un Fortuna que lo invitaba a pelear. De esta manera Easter jr logra su victoria número 21 con 14 por la vía del sueño, mientras que el Dominicano Javier Fortuna deja su record en 33 victorias con 2 derrotas y una pelea empatada.

Las tarjetas oficiales fueron dos jueces a favor de Easter jr por 114-113 y 115-112, mientras que otro Juez voto a favor de Fortuna por 114-113, Fortuna, quien fue entrevistado por varios medios luego de la pelea, declaraba que desea la revancha en otra localidad y que Easter jr al final del combate lo llamo campeón.

Pueden ver la pelea completa directamente en la portada de la boxeord.net dando click en el siguiente enlace: Ver pelea completa Fortuna vs Easter jr

También directamente en el canal de YouTube en: https://www.youtube.com/watch?v=cnkmZF6pNso

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*