Este sábado Oleksandr Usyk vs Tony Bellew

Oleksandr Usyk vs Tony Bellew

El próximo sábado en el Arena Manchester en Manchester, Inglaterra, el actual campeón crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ucraniano Oleksandr Usyk expondrá sus cinturones frente al británico Tony Bellew.

Usyk, acabó siendo campeón unificado de todos los títulos y campeón del torneo World Boxing Super Series, tras ganar en la final al ruso Murat Gassiev. Se espera un combate muy igualado entre el ucraniano y el ruso, pero Usyk dominó de principio a fin a Gassiev y se convirtió para muchos en uno de los mejores boxeadores libra x libra.

Usyk declaró:

Me he estado preparando para este combate desde hace tiempo. He trabajado duro con mi equipo para una larga pelea con Bellew”.

“Él Dice que me va a ganar y me encanta su actitud, pero no se puede golpear a alguien invisible en el ring. Como siempre, saldré con la mano en alto el 10 de noviembre,” comentó Usyk.

Bellew declaró:

No hay mejor prueba que Oleksandr Usyk, es uno de los hombres más temidos en el boxeo. He realizado una excelente preparación para este importante combate.

El británico sabe que no es favorito y que muchos le dan pocas opciones de victoria.

“Esto no es nada nuevo para mí, todos dicen que no puedo ganar pero eso lo veremos el próximo sábado,”, comentó Bellew.

Bellew, peleará en casa y tendrá a la gran afición inglesa detrás, pero va a ser complicado ganar a un boxeador de la talla de Usyk. Bellew viene de vencer a su compatriota David Haye, en un combate disputado en la categoría de los pesos pesados.

Fuente: Solo Boxeo

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*