Es el principio de la mejor parte de mi carrera: Carlos Adames

Con 24 años, el invicto quisqueyano se dijo honrado con la posibilidad de pelear ante el mexicano Alejandro Barrera

Carlos Adames salió hace unas semanas de su natal República Dominicana con el sueño de hacer historia en la meca del boxeo, y este sábado, tendrá la primera oportunidad, de la mano de Top Rank, de comenzar a hacer más corto ese camino hacia la gloria.

Con 24 años, el invicto quisqueyano se dijo honrado con la posibilidad de pelear ante el mexicano Alejandro Barrera en el legendario Madison Square Garden, en una cartelera trascendental como la de Jorge Linares y Vasyl Lomachenko y tener, además, la proyección de ESPN.

“Siento que este es el principio de la mejor parte de mi carrera, ahora que cerré con Top Rank, estoy poniendo todo de mi parte para desarrollarme como el boxeador que quiero ser, sé que me falta pero lo voy a lograr, llegó la hora de avanzar y demostrar por qué Top Rank me firmó”, dijo Adames, quien tiene marca de 13-0 y 11 nocauts.

“Para mí todo eso es un gran honor, un gran placer el tener la oportunidad de demostrar mi talento en este escenario tan grandioso y en esta cartelera, con dos boxeadores con tanto nivel, me siento animado y voy por todo, voy a dar lo mejor de mí para que el público que vaya a la arena o me vea por ESPN tenga ganas de verme de nuevo”, añadió el isleño, que entrenó con Joel Díaz en California.

Carlos indicó que las expectativas en Dominicana no son pocas, y por eso ha puesto todo su empeño en el gimnasio para no tener sorpresas ante el mexicano Barrera. “Sé que Barrera tiene talento, pero yo también, soy talentoso, esa noche con la ayuda de Dios saldré victorioso, por nocaut o decisión, nunca me gusta pronosticar algo que no vaya a lograr, mi meta es salir victorioso, con las manos arriba, y con esta gran preparación dar lo mejor de mí”, sentenció el invicto peleador de Top Rank.

La de Adames y Barrera (29-4, 18 Ko’s) será la que arranque la fracción televisada de la cartelera de Top Rank que transmitirá ESPN, y luego se ligarán con el esperado evento estelar por la faja de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo entre el campeón Jorge Linares y el retador Vasyl Lomachenko.

Fuente: Espn

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*