Errol Spence y Lamont Peterson listos para choque del sábado

BROOKLYN, Nueva York.- El invicto campeón mundial welter Errol Spence Jr. y el campeón mundial de dos divisiones Lamont Peterson, se enfrentaron este jueves en la conferencia de prensa final antes de entrar al ring el sábado 20 de enero en el evento principal en vivo por SHOWTIME de Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING®, y presentado por Premier Boxing Champions.

La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y presenta al invicto campeón mundial liviano Robert Easter y al ex campeón mundial Javier Fortuna, quienes se encontraron cara a cara por primera vez el jueves.

Compitiendo en SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING PRELIMS el sábado será el invicto semipesado Marcus Browne y el otrora derrotado Francy Ntetu, quien se enfrentarán en un combate a 10 asaltos, además del invicto peso pesado Adam Kownacki y el otrora vencido Iago Kiladze, quien sube al ring por un Asunto de 10 asaltos.

Los boletos para el evento en vivo, promovido por DiBella Entertainment y TGB Promotions, tienen un precio de $ 50 y están a la venta ahora. Los boletos se pueden comprar en ticketmaster.com, barclayscenter.com, en American Express Box Office en Barclays Center o llamando al 800-745-3000. Los descuentos grupales están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

Esto es lo que los participantes tuvieron que decir el jueves desde el Dream Hotel Downtown:

ERROL SPENCE JR.

“Esta pelea significa todo para mí. Todavía tengo un chip en mi hombro. Quiero ser el último hombre en pie. Quiero vencer a los mejores luchadores en mi división. Lamont es el que está frente a mí, así que es hora de luchar”.

“Creo que va a convertirse en una guerra. Mucha gente ha pensado que esta sería una pelea fácil para mí. Pero si sigues a Lamont Peterson, sabes que esto será difícil. Él siempre está en gran forma y tiene muchas habilidades. Podría ser una pelea de perros y eso es lo que quería. Él es el tipo que quería pelear y yo dije por supuesto. Va a ser una pelea fuerte. Más adelante en las peleas, siempre se pone duro y se pone mano a mano”.

“Puede que no haya mucha conversación y mala sangre entre nosotros, pero sabes que nosotros dos siempre damos una gran pelea a los fanáticos. Tuve que esperar mi defensa del título y luego tuve un montón de muchachos que no respondieron el llamado para esta pelea. Tengo un cinturón y todavía tengo que llamar a estos otros tipos. Lamont Peterson respondió a la llamada como un verdadero luchador”.

“En un mundo perfecto, me estaría unificando con Keith Thurman este año. Sin embargo, voy a pelear tres veces este año. No tienes tiempo de vuelta. Estoy listo para atacar ahora”.

“Estoy emocionado de pelear. Me gusta pelear No puedo esperar para estar frente a esas luces brillantes frente a los fanáticos. Brooklyn es un gran lugar para luchar y mi familia del área puede venir a verme en vivo. No puedo esperar para mostrar mis habilidades”.

“Un verdadero campeón no puede pelear contra todos los que lo critican, sigue siendo un negocio. Pero un verdadero campeón lucha contra otros campeones, especialmente cuando están disponibles. No puedes evitar preguntas y tratar de retrasar una pelea. Lucha contra el próximo campeón disponible, eso es lo que hace un verdadero campeón”.

LAMONT PETERSON

“Cuando entré en el boxeo, tenía objetivos. Primero quería ser un Campeón Nacional, luego un campeón mundial como profesional, pero el objetivo final es estar en el Salón de la Fama. Siendo ese mi objetivo, no me pondría en esa conversación todavía. Con triunfos sobre un hombre como Errol Spence y los otros pesos welter superiores, creo que estoy allí en eso. Ese es mi objetivo y daré mi todo para llegar allí”.

“Si me lo dejaras, pelearía todos los meses. Eso es lo mucho que amo el deporte. Sé que una victoria me ayudaría a subir al cuadrilátero con más frecuencia. A veces, si pierdes en el nivel superior, otros muchachos superiores no quieren arriesgarse contra ti. Puedo arreglar todo eso este fin de semana”.

“No me preocupo por ninguna negatividad. Mi currículum está escrito en los libros de historia. Todo lo que puedo hacer es respetar la opinión de los demás y trabajar arduamente para obtener esta victoria”.

“Estoy emocionado y ansioso por el nivel de habilidad que se mostrará este fin de semana. Va a ser una pelea difícil, seguro. Pero espero la técnica y el nivel de habilidad. Defensa, ofensa y transición entre los dos. Esa es la parte del boxeo que amo”.

“Errol incluso tomar la pelea de Kell Brook fue impresionante para mí. La mayoría de los hombres en su posición se toman su tiempo hasta la primera oportunidad por el título, pero terminó peleando contra alguien en su mejor momento en su país. El desear esa victoria fue muy impresionante”.

“Cuando llegas a las grandes etapas y esas grandes peleas, tienes que ganar más de lo que pierdes. Creo que sí puedo ganar grandes peleas estos próximos años mi carrera estará en un buen lugar”.

ROBERT EASTER

“No tengo preocupaciones pelear contra un zurdo. Hice mi última pelea duro, pero esta vez usaré mi alcance, mis pies y mi velocidad para dominar. Estoy buscando un gran rendimiento. Este va a ser el mejor Robert Easter que los fanáticos hayan visto alguna vez. Nos preparamos para dominar esta pelea”.

“Javier Fortuna es un peleador consumado, pero no sé mucho sobre él. Sé lo que vine a hacer. Soy un campeón mundial y todos saben lo que traigo al juego de lucha. No me iré sin mi correa”.

“Estoy listo para luchar contra los mejores en este deporte. Quiero ser el hombre en este peso y sé que tengo que vencer a los otros campeones para hacer eso. El boxeo se trata de mostrar que eres el mejor y pelear contra los mejores. Solo quiero pelear contra estos otros campeones en mi clase de peso. Estoy buscando mantenerme saludable en 2018 y permanecer en la cima”.

JAVIER FORTUNA

“No tengo excusas para este 20 de enero. Espero que él tampoco. Voy a llevar ese título a la República Dominicana para mis fanáticos. He estado soñando con eso y lo tomaré. Tengo el estilo y las habilidades para vencer a Robert Easter. Sé cómo asegurarme de que su estatura no me afecte en absoluto. Todos lo verán en la noche de la pelea”.

“Me he preparado muy bien. Tengo un plan para ganar cada round. Si él puede pararse allí, lo voy a derribar round por round. Estoy luchando por algo más que solo y es por eso que tendré éxito. Voy a demostrar que soy realmente uno de los mejores peleadores en el deporte”.

“Robert Easter es un boxeador al que respeto, pero creo que puedo derrotar a cualquiera que esté frente a mí. Si me toma a la ligera, será aún peor para él. He estado entrenando duro para asegurarme de estar en mi mejor momento en la noche de la pelea”.

“Una victoria sería genial para mi país, mis fanáticos y mi familia. Ganar este título es todo para mí. Es por eso que estoy aquí y no me detendrán”.

DERRICK JAMES, entrenador de Spence

“Empecé a entrenar a Errol hace unos nueve años, pero nunca supe lo especial que era hasta aproximadamente un año en nuestro entrenamiento. Pensé que los Juegos Olímpicos definitivamente eran posibles, porque no quería mirar demasiado lejos. Ahora que estamos aquí, creo que puede vencer a cualquiera de los mejores. Quiero que sea el campeón indiscutido de peso welter justo como quiere ser”.

“Nunca me preocupé por comparar a Errol con otros muchachos en el deporte. Es un pegador duro que rompe costillas y rompe caras. Cuanto más dura la pelea, más dolor inflige. Nunca he visto a nadie que golpee tan duro”.

“Creo que Lamont sabía cuándo subió al peso welter que esta pelea sería una posibilidad. Es hora de que vayamos a trabajar porque sé que Lamont y Barry Hunter están trabajando en un plan de juego. Tienen un gran equipo y sé que Lamont estará listo para lo que traemos”.

BARRY HUNTER, Entrenador de Peterson

“Nos quedamos en el gimnasio todo el tiempo. No tuvimos que lidiar con el monstruo de peso de este campamento. El problema de peso realmente puede descarrilar un campamento que conduce a una pelea de esta magnitud. No tuvimos que lidiar con nada de eso”.

“Hay varias cosas diferentes en el arsenal de Errol que creo que podemos explotar. Sin embargo, Errol hará ajustes, por lo que creo que la estrategia será clave en esta pelea”.

“Lamont siempre ha sido el sueño de un entrenador. Él es el tipo de atleta que te gustaría entrenar. Él hace todo lo que un entrenador le pide. Él entrenará hasta que se desmaye. Todo lo que quiere es trabajar duro y competir”.

LOU DIBELLA, presidente de DiBella Entertainment

“Esta es una gran noche para el boxeo. La primera fecha de enero del año genera mucha emoción y esperamos una gran participación el sábado por la noche en el Barclays Center. Va a ser una gran multitud y una noche emocionante de arriba abajo”.

“Errol Spence Jr. es uno de los mejores luchadores jóvenes del mundo que se prueba a sí mismo contra otro gran luchador en Lamont Peterson. Es la mejor pelea entre los mejores. Lamont Peterson es un tipo con un gran currículum. Si alguien piensa que Errol va a tomar Lamont a la ligera, están equivocados y él también lo estaría”.

“Ambos luchadores de eventos principales tienen la suerte de contar con entrenadores que son verdaderos maestros. Son de la vieja escuela y dos de los mejores. Derrick James y Barry Hunter conocen el juego por dentro y por fuera”.

“Robert Easter es una bestia, tiene alcance, poder y capacidad de boxeo. Está enfrentando a un hombre en Javier Fortuna que es un confiado ex campeón mundial. Javier ha estado hablando de un gran juego. Él está hablando de nocauts. Quieres ver a un tipo entrar en una pelea como esta con ese tipo de confianza”.

“Este año en el boxeo está comenzando justo como comenzó el año pasado, en el Barclays Center con un enfrentamiento excelente, incluso como Badou Jack vs. James DeGale el año pasado”.

STEPHEN ESPINOZA, vicepresidente ejecutivo y gerente general de SHOWTIME Sports

“En términos de representar el deporte, no hay nada mejor que Errol Spence Jr. y Lamont Peterson. La profesionalidad de estos muchachos es inigualable y representan lo mejor del deporte. Estoy orgulloso de tenerlos en la red”.

“No puedes jugar al boxeo. Tienes que ser dedicado y apasionado. Esos valores se reflejarán en el anillo el sábado”.

“Esta es una pelea especial. Estos son los mejores en el deporte. Ambos son los 10 mejores chicos. Errol Spence Jr. ha crecido en SHOWTIME. Hizo su debut profesional en ShoBox y ganó su primer título mundial en SHOWTIME. Esta es la octava aparición de Lamont en SHOWTIME y tiene uno de los curriculums más fuertes del deporte”.

“Robert Easter y Javier Fortuna son otro enfrentamiento de los 10 mejores chicos. Lo que estamos haciendo aquí es especial. Esta no es solo otra red que hace boxeo, esta es la crema del cultivo”.

BRETT YORMARK, CEO de Brooklyn Sports & Entertainment

“Estoy muy emocionado por el sábado por la noche. Hemos sido muy afortunados de ser los anfitriones del primer gran evento del año. Hay un apetito por volver al juego y estamos felices de ser el anfitrión”.

“Quiero dar la bienvenida nuevamente a Errol y Lamont al Barclays Center. Ambos han estado allí antes y estamos encantados de tenerte de vuelta. Estamos muy contentos de que Robert finalmente haya decidido llevar su show al Barclays Center y ofrecer un espectáculo a los fanáticos. La última vez que Javier ganó en el Barclays Center ganó su título mundial y estamos felices de tenerlo de regreso”.

“Vamos a crear algo grandioso aquí en Brooklyn y continuará el sábado por la noche en el Barclays Center”.

Fuente: Notifight

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*