Encarnación y Aquino será una batalla clásica e histórica.

La pelea entre William –el gago- Encarnación y Eliecer –campeoncito- Aquino, será una batalla clásica e histórica, como lo han sido grandes peleas a nivel nacional que han dejado huellas en la historia del boxeo dominicano.

Por la calidad de ambos, su experiencia y sus habilidades, cuando se habla de buenas peleas en entre púgiles dominicanos, hacen recordar clásicas como: Yenifel Vicente vs Héctor Julio Ávila, Yenifel Vicente vs Francisco Lorenzo, fueron peleas de grandes emociones desde antes de llegar el día, en el momento del combate, estas dos peleas fueron populares y a casa llena donde el público disfrutó al máximo.

Otras peleas que vienen a la mente son la de Javier Fortuna vs Francisco Lorenzo el segundo combate.

Eliecer Aquino estará en su segunda velada de nivel histórico ya que en el 2013 se enfrentó al popular Norberto –meneito- Jiménez, en esa misma velada una pelea de grandes expectativas y emociones fue la de Luis –Barceló- Hinojosa vs Jonathan –salomon King- Guzmán.

La pelea entre Encarnación y Aquino tiene alta expectativa de ser un combate que se pueda mencionar entres los combates que mencionamos más arriba, hubo otros combates en el país que no los mencionamos ya que fueron más impactantes y populares como la de Joan Guzmán y Héctor Julio Ávila en el 2001.

Al final del combate podremos evaluar que tan popular fue la pelea entre Encarnación y Aquino y que tan emocionante fue.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*