De Jesús Y Agüero protagonizaron la mejor pelea de la noche del sábado eb el Bajo Techo de el Millón

SANTO DOMINGO. -El fuerte pagador Julio “La Gallinita” De Jesús, dijo estar listo para las grandes peleas y los grandes combates internacionales. De Jesús ofreció sus declaraciones luego de vencer por decisión unánime a Francisco Agüero la noche de el sábado en una cartelera promovida por las empresas Shuan Boxing Promotion & The King of Boxing.

La pelea entre De Jesús y Agüero se fue al límite de los 10 asaltos y en la misma ambos boxeadores fueron a la lona. Sobre este combate De Jesús reconoció que fue muy interesante por la buena oposición que le hizo Agüero, pero al mismo tiempo le sirvió para demostrar su fortaleza y determinación en el ring.

“Fue una gran pelea, reconozco la calidad de Agüero, pero demostré que soy un fuerte pegador en mi peso”, “El público puede siempre esperar lo mejor de mi ya que siempre trato de entregar todo encima de el ring” dijo De Jesús .

Con relación a su futuro dijo que está listo para enfrentar a cualquier rival, aunque con quien pelee eso depende de sus manejadores. Luego de la victoria ante Agüero, De Jesús puso su récord en 27 victoria con 24 nocauts y una sola derrota.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*