David Benavidez vs Ronald Gavril revancha por el supermedio del CMB

Este sábado 17 de febrero en el Mandalay Bay Center, el invicto campeón mundial supermedio del WBC David Benavidez y el contendor mejor clasificado Ronald Gavril, se enfrentarán en una revancha de su emocionante pelea de septiembre de 2017 en la que Benavidez ganó el título vacante por decisión dividida.

En la misma velada Danny García vs Brandon Ríos en eliminatoria welter CMB

Ambos peleadores, al término de sus entrenamientos comentaron:

DAVID BENAVIDEZ

“La preparación que tuvimos para este campamento fue increíble. Tres meses en el campamento de entrenamiento, hicimos muchos cambios para esta pelea y estamos listos para ir allí y ganar”.

“Ganar el título cambió mi confianza, pero también cambió mi trabajo. Ahora sé que todos están buscando mi título y no quiero dejarlo ir. Todo el trabajo y el sacrificio que me costó conseguir esto, no voy a dejarlo ir”.

“Me siento muy fuerte. El peso es bueno Me siento increíble y ustedes lo van a ver el sábado. No creo que Gavril pueda hacerlo mejor de lo que lo hizo en la última pelea. Hemos estado trabajando en muchos estilos diferentes para esta pelea y me siento más que preparado”.

“Quiero ser el mejor en la división. Quiero ganar cada victoria y pelear contra los mejores. Me encantaría pelear contra el ganador de la Súper Serie Mundial de Boxeo. Estaré listo para cualquiera. Trabajé tan duro para conseguir esto y nadie podrá quitármelo”.

RONALD GAVRIL

“He entrenado un poco diferente esta vez. Tuve mucho más tiempo que la primera pelea para prepararme. La última vez fueron cuatro semanas, esta vez tuve 10 semanas completas. He hecho muchas rondas de combate y mucho trabajo relacionado con esta pelea”.

“Aprendo después de cada pelea. Desde la primera pelea contra Benavidez, aprendí aún más porque fue una pelea dura y cerrada”.

“La diferencia en esta pelea va a ser quién boxeará mejor. Siento que soy el peleador más inteligente porque si necesito boxear, boxeo; si necesito presionar, pongo presión. Puedo adaptarme”.

“Creo que esta será la pelea del año. Va a ser especial. Los fanáticos deberían venir a ver esta pelea porque va a ser increíble con dos guerreros buscando el triunfo. No estoy buscando un golpe de gracia. Estoy buscando ganar cada ronda. Pero tampoco quiero dejarlo en manos de los jueces como la última vez, así que veremos qué sucede el sábado”.

Fuente: Solo Boxeo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*