Daigo Higa noquea en el primer asalto al mexicano Moisés Fuentes

El Campeón Mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el japonés Daigo Higa, defendió con éxito su título al noquear en el primer round al dos veces campeón mundial mexicano Moisés Fuentes, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este domingo en la Arena Budokan, de Naha, Okinawa, Japón.

Luego de un primer minuto de estudio, Higa comenzó a soltar sus golpes de poder y con un duro jab de izquierda, hizo retroceder al mexicano. A pesar de que Fuentes intentó responder al ataque, una derecha al rostro lastimó nuevamente al peleador azteca.

Sabiendo que su labor estaba dando sus frutos, Higa no dudó en continuar presionando a Fuentes en contra las cuerdas, lo atacó con una serie de combinaciones, hasta que un potente gancho al hígado lo hizo doblar las piernas, quedando tendido en la lona. El referee hizo el conteo de protección, pero el mexicano no pudo continuar peleando.

El Consejo Mundial de Boxeo continúa acercándose hacia la batalla titular número 2000 de su historia y este combate que se llevó a cabo en Japón, fue la pelea número 1991 en la existencia del organismo.

solo boxeo

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*