Confiado Juan Carlos Abreu de brillar en cartel Lomachenko-Pedraza

Juan Merengue Abreu
Juan Merengue Abreu Foto por Héctor Maldonado

Este sábado, 8 de diciembre en el Teatro del Madison Square Garden, el dominicano Juan Carlos ‘Merengue’ Abreu (24-4-1, 19 KOs) confía en vencer al campeón peso welter de la USBA de la Federación Internacional de Boxeo Alexander Besputin (11-0, 9 KOs) de Rusia, en duelo que será transmitido por la aplicación ‘ESPN +’, a partir de las 6:00pm (hora del Este), como parte de la velada boxística estelarizada por el duelo de unificación de las 135 libras, entre José Pedraza y Vasyl Lomachenko.

“Me siento muy bien preparado para esta pelea. Bien enfocado y motivado para la victoria ya que sería una muy importante porque será en un evento de calidad de manera que muchas personas por todo el mundo la van a ver. Solo esperando tener ese título con Dios por delante”, dijo Juan Carlos Abreu, quien es manejado por la empresa Spartan Boxing Club y entrenado por Chiro Pérez en el estado de la Florida.

“Besputin es fuerte y es él protegido de Top Rank. Sé que tengo que hacer un trabajo extra del que debería de hacer y tengo la experiencia para ganarle a él o a cualquier otro boxeador. Estoy preparado para ganar y espero que los jueces sean justos con mi desempeño”.

En su última presentación, Abreu perdió por decisión unánime en pelea que muchos lo vieron ganar ante Egidijus Kavaliauskas de Lituania.

“Sé lo que es tener que enfrentar al peleador de la empresa promotora y perder injustamente. Me encuentro en la misma situación para este sábado, pero eso no me quita el sueño de ser grande en este deporte”, dijo Abreu.

Por: Fernando Gaztambide

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*