Claressa Shields quiere enfrentar a Christina Hammer

El fin de semana pasado, la campeona supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Claressa Shields (5-0, 2 KOs) derrotó a la invicta Tori Nelson. La doble medallista de oro olímpica ahora tiene su mira puesta en la división de peso medio donde quiere enfrentar a Christina Hammer, campeona medio del WBC, quien estuvo en el ringside el viernes en Verona, Nueva York.

“Tengo que bajar de división y ver cómo me siento”, comentó Shields. “Creo que podría hacer 160 libras fácil, voy a ser más grande y más fuerte que cualquier chica. Hammer solo tiene alcance. Sé que puedo derrotar a Hammer. La gente piensa que Hammer es más hábil que yo, así que no puedo esperar para mostrarle que no es así”.

Claressa Shields vs Tori Nelson (SHO)

Hammer, quien podría debutar en Estados Unidos prontio, fue entrevistada por SHOWTIME y expresó su entusiasmo por enfrentar en un futuro a la campeona estadounidense. “Es una gran combinación para mí y para ella. No puedo esperar para mostrarles a los fanáticos quién es Christina Hammer. Esa será la mejor pelea de la historia. Será mi momento de brillar,” dijo Hammer.

“Soy una sólida campeona mundial desde hace tiempo y tengo más experiencia. Tengo un alcance más largo, soy alta, tengo buen trabajo de pies y mejor técnica que ella. No puedo esperar para pelear contra Shields,” finalizó.

Fuente: Solo Boxeo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*