Carlos Adames considerado el mejor púgil dominicano en la actualidad.

Carlos Adames es considerado el mejor púgil en la actualidad del boxeo dominicano, dicho por Bernardo Pilatti en una nota para espn digital

El debut de Carlos Adames, bajo la tutela de Top Rank, mientras tanto, era aguardado con enorme expectativa. Adames es por muchos considerado como el mejor exponente actual del boxeo dominicano, llegaba precedido de una carrera invicta donde hubo títulos regionales y victorias contra rivales sólidos, como por ejemplo el ex campeón mundial súper welter de la FIB, el mexicano Carlos Molina. Al dominicano no se la pusieron fácil, debió medirse a un duro y peligroso rival como el experimentado mexicano Alejandro Barrera, al que venció de manera unánime.

A Carlos Adames no le peso el miedo escénico, lució seguro y confiado en la pelea. Mostró excelentes condiciones, buena asimilación, un físico privilegiado para la división y disciplina para manejar el plan de pelea. De todas formas, acusó cansancio en el tramo final de pelea, pasó momentos de apremio y aparecieron fallas en su defensa. Su nuevo entrenador, Joel Díaz, seguramente habrá tomado cuenta y trabajarán sobre esos errores para resolverlos antes de su próxima pelea. Lo importante, es que consiguió superar su debut al primer nivel, como protagonista de la pelea co-estelar y ante un rival complicado. No fue poca cosa.

Fuente: Espn boxeo

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*