Carl Frampton 125.3, Nonito Donaire 125.7 y Tete 116.4, Narváez 117.3

En un interesante combate entre excampeones mundiales y todavía contendores mundiales, el irlandés Carl “The Jackal” Frampton enfrentará al filipino Nonito “The Filipino Flash” Donaire, este sábado en un pleito que estará en juego el vacante título interino pluma reconocido por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), este sábado en la Arena SSE de Belfast, Irlanda de Norte, Reino Unido.

La pelea es organizada por Queensberry Promotions, del promotor Salón de la Fama Frank Warren, y será televisada por BT Sport en el Reino Unido y TyC Sports en Argentina. El pesaje oficial de esta velada se llevó a cabo este viernes, con Frampton marcando 125.3 libras, y Donaire 125.7 libras, para este interesante duelo que podría determinar el futuro inmediato de ambos peleadores.

En esta misma velada, el Campeón Mundial Gallo de la Organización Mundial de Boxeo, el sudafricano Zolani Tete, expondrá por segunda ocasión su corona cuando enfrente al veteranísimo excampeón mundial argentino Omar “El Huracán” Narváez. Tete marcó 116.4 libras, mientras que Narváez pesó 117.3 libras para este nuevo chance titular.

Fuente: Notifight

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*