Bob Arum afirma que resolverá el problema con Manny Pacquiao

El manda más de Top Rank, el promotor Bob Arum en declaraciones a ESPN quitó hierro a la declaraciones del filipino Manny Pacquiao en las que amenazaba con una demanda a Top Rank, después de no recibir el porcentaje pactado por ventas de PPV en Estados Unidos, tras su pelea con el argentino Lucas Matthysse.

Pacquiao publicó en las redes sociales:

Felicitaciones y buena suerte a @TRboxing y @ESPN en su acuerdo de asociación por 7 años. Sé que han estado muy ocupados finalizando el acuerdo. Sin embargo, no he recibido el pago de los derechos de EEUU por mi pelea del 15 de julio contra Lucas Matthysse que se transmitió por ESPN plus. Por lo tanto, iniciaré procedimientos legales contra Top Rank y todas las demás partes en función de falta de pago e intentar restringir mis derechos futuros. Gracias.

El pasado julio Manny Pacquiao pasó por encima de Lucas Matthysse y noqueó al argentino.

Matthysse vs Pacquiao (Foto AFP)

Bob Arum casi dio por cerrado la polémica y en declaraciones a ESPN, afirmó:

Leímos el post de Instagram y [el abogado de Top Rank]Harrison [Whitman] lo manejó con el abogado de Pacquiao, y parece que todo se resolverá”, declaró Arum a ESPN.

En los últimos tiempos la relación de Manny Pacquiao y de Bob Arum no es la de sus inicios, pero pese a ello y que el filipino haya creado su propia promotora sigue asociándose con Top Rank y no sería extraño que se volviesen a unir en la próxima pelea de Pacquiao.

Fuente: Solo Boxeo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*