Beibis Berrocal se confiesa seguro de noquear a Félix Valera

El boxeador colombiano Beibis Berrocal prometió una victoria por la vía del nocaut ante el dominicano Félix “Mangú” Valera cuando se enfrenten el 17 del próximo mes en el hotel Jaragua de Santo Domingo.

Berrocal sostuvo que llegó a la conclusión de que puede derrotar por nocaut a Mangú Valera después de revisar varios videos con sus peleas y observar que el dominicano incurre en “muchos errores”. “Puedo capitalizar esos errores y derrotarle, no solo por decisión, sino también por la vía rápida”, añadió el boxeador colombiano.

Reconoció en Valera a un buen boxeador, pero que incurre en errores garrafales con frecuencia, a los que atribuyó el hecho de que el dominicano no pudo conservar por más de una defensa su título de campeón medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Berrocal y Valera agotarán el turno estelar de una cartelera a celebrarse el 17 del próximo mes de marzo en el hotel Jaragua, bajo la organización de la empresa Shuan Boxing Promotion, que regentea Bélgica Peña.

El boxeador colombiano posee récord de 17 victorias, incluida 16 por la vía del nocaut con cuatro derrotas. Valera, por su parte, suma 15 triunfos, con 13 antes del límite y dos derrotas.

“Será una pelea de verdaderos pegadores”, dijo la promotora Bélgica Peña, quien, además, es la principal ejecutiva de Shuan Boxing.

Decisión equivocada

Al ampliar su declaración, el colombiano Berrocal consideró que se cometió un error cuando se le escogió para enfrentar a Valera. “Valera es muy payaso y tendrá de frente a un verdadero boxeador, con una fuerte pegada, que de mis victorias solo una ha sido por decisión”, dijo Berrocal.

Añadió que demostrará ante los dominicanos que sus 16 triunfos por la vía del nocaut no han sido producto de la casualidad. “Viajaré a República Dominicana por la gran oportunidad de mi vida y no la desaprovecharé”, concluyó el boxeador colombiano.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*