Badou Jack frente al invicto Marcus Browne en el Pacquiao vs Broner

El campeón de dos divisiones Badou Jack y el invicto Marcus Browne, que se enfrentarán por el título Plata semicompleto del WBC el próximo sábado 19 de enero en la velada Pacquiao vs Broner.

Badou Jack marca (22-1-3 con 13 nocauts) , mientras el Browne marca (22-0 con 16 nocauts).

Esto es lo que Ambos guerreros comentaron acerca del combate que sostendrán:

BADOU JACK

“El campo de entrenamiento fue genial. Fue mi mejor campamento. Tuve un gran nutricionista que me ayudó con la rehidratación y la recuperación. Todos me conocen. Siempre lo voy a traer. Voy a hacer que sea una pelea explosiva y emocionante”.

“Todo el foco está en Marcus Browne. Pelearé contra todos los campeones, quien me pague lo mejor. Browne nunca ha sido probado. Él no ha estado en una gran pelea, pero espero que sea un tipo duro. Es un contendiente duro, y no puedes tomar a nadie a la ligera en el boxeo”.

“Creo en mis habilidades. Yo creo en mí mismo. Es un buen prospecto. Respeto a todos los que entran en un ring de boxeo. Es especial para mí por el tamaño de la tarjeta. Sólo estoy ahí para ganar. Eso es todo al respecto”.

MARCUS BROWNE

“Su estilo se ajusta a mi estilo, y va a ser una pelea emocionante. Hay fuego aquí en estos puños, y él lo va a sentir”.

“Acabo de llegar de Colorado Springs, donde me entrené durante cinco semanas. Estoy en la mejor forma de mi vida. Él dice que esta pelea va a ir a aguas profundas. Bueno, estoy listo para nadar porque soy un tiburón”.

“Esto es obvio. Por supuesto que quería esta pelea y quiero mostrar mi talento para que lo vea todo el mundo. Él no es mejor que yo. Lo hago todo mejor en el ring. Este es el momento más grande de toda mi carrera. Respeto a Badou Jack, pero estoy en la mejor forma de mi vida. Podría ir 15 rounds”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*