Andy Ruiz Jr. tendrá que pelear con Joshua en su siguiente pelea

Se había especulado con la posibilidad de que el reciente campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización mundial de Boxeo, el estadounidense Andy Ruiz Jr. realizase una pelea voluntaria antes de una revancha frente al británico Anthony Joshua, pero según el promotor del británico la revancha será directa.

Eddie Heard, fue tajante y declaró que ejercerán la cláusula de revancha directa, por lo que Andy Ruiz Jr. tendrá que pelear frente a Joshua en Inglaterra en su próximo combate. Recalcó que la pelea obligatoriamente será en Inglaterra.

Se hablaba de que alguno de los tres organismos de los que es poseedor Ruiz, podría exigirle realizar una pelea obligatoria, pero según Heard, no hay defensas obligatorias en un corto periodo, por lo que no habría problema para volver a pelear con Joshua ya que lo organismos han sido notificados.

Anthony Joshua,se preparará mejor que nunca para la revancha, pero aunque tenga detrás a 90.000 espectadores, el nuevo ídolo mexicano no será presa fácil visto lo ocurrido el pasado fin de semana. Incluso el campeón del CMB Deontay Wilder afirma que por mucho que digan no cree que finalmente ejerzan la cláusula de revancha porque saben que una nueva derrota podría arruinar la carrera de Joshua.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*