AMB Ordena mandatoria Jiménez Vs Yafai

Norberto “Meneito” Jimenez

SANTO DOMINGO. -La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó al campeón mundial super mosca (115 libras), el inglés Kalid Yafai, defender de manera obligatoria contra el dominicano Norberto “Meneito” Jimenez.

El organismo mundialista le hizo saber de la decisión tanto a los manejadores de Yafai como a los de Jiménez mediante una correspondencia digital. Según el comunicado Yafai tiene un plazo de 90 días para exponer su corona ante el dominicano.

El documento explica además que tanto los representantes de Yafai como los de Jimenez tienen un plazo de 30 días para ponerse de acuerdo. En caso de que las partes no se pongan de acuerdo la pelea irá a subasta.

Jimenez, quien tiene récord de 29 victorias con 16 nocaut y 8 derrotas es el retador mandatorio desde hace varios meses.

El Comité de Campeonato de la AMB recordó que Yafai quien se mantiene invicto con 25 victorias y 15 nocaut se le han permitido varias defensas voluntaria por lo que es inminente que su próxima pelea defendiendo la corona deberá ser contra el dominicano.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*