Alberto Puello y Jonathan Alonso en su histórico combate para República Dominicana

Otro gran evento de altura este fin de semana en República Dominica cuando Alberto “La Avispa” Puello y Jonathan “Maravilla” Alonso se enfrenten para disputar el título mundial interino welter junior de lo Asociación Mundial de Boxeo en la velada KO A LAS DROGAS que se celebrará este sábado en el Coliseo de boxeo Carlos ”Teo” Cruz.

Todos los preparativos están listos para el evento ahora que la promoción cumplió con la rueda de prensa previa para presentar al público a cada uno de los boxeadores que formarán parte de la cartelera. Con la participación no solo de los protagonistas de la pelea estelar Alberto Puello y Jonathan Alonso sino Bélgica Peña de Shuan Boxing, Pedro García del equipo de Alonso, Marcos Díaz, Viceministro de Deporte, entre otras personalidades del mundo del boxeo.

Luego de la presentación de los principales boxeadores tuvo la palabra Bélgica Peña, representante de la casa promotora Shuan Boxing quién transmitió su emoción por este encuentro entre dos dominicanos.

“GRAN COMBATE ENTRE ESTOS DOS INVICTOS, ALBERTO PUELLO Y JONATHAN ALONSO. PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE DOS DOMINICANOS SE ENFRENTAN POR EL TÍTULO MUNDIAL DE LAS 140 LIBRAS Y PRIMERA VEZ QUE UN DOMINICANO VA A SER CAMPEÓN EN ESTA CATEGORÍA DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA”, DIJO LA PRESIDENTA DE SHUAN BOXING PROMOTION, BÉLGICA PEÑA.

Por su parte el representante de la Asociación Mundial de Boxeo, Aurelio Fiengo dio la bienvenida a la mesa directiva y todos los asistentes a la conferencia de prensa, excusó también al presidente de la Asociación Mundial de Boxeo el señor Gilberto Mendoza ya que el no había llegado a tiempo para la conferencia de prensa.

“QUIERO DARLES LA BIENVENIDA POR ESTA GRAN INICIATIVA, ESTE GRAN COMBATE, SOBRE TODO PORQUE VA DIRIGIDO EN UNA MISIÓN DE TODOS PARA LA SOCIEDAD, ESCUSO A NUESTRO PRESIDENTE GILBERTO MENDOSA POR QUE NO PUDO LLEGAR A TIEMPO PARA NUESTRA CONFERENCIA DE PRENSA, A LOS BOXEADORES QUIERO DESEARLES EL MEJOR DE LOS ÉXITOS”.

La disputa por un título esperado por muchos boxeadores dominicanos que finalmente se va a dar este sábado en conjunto a la Asociación Mundial de Boxeo será en el coliseo de boxeo Carlos “Teo” Cruz y la acción iniciará a las 6:00 PM. el precio de los boletos es: RD$500, RD$2,000 y RD$3,000 ya están a la venta, se pueden comprar en línea a través de todoticketsrd.com

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*